Bosch promueve el mantenimiento preventivo para el verano
Inicia una campaña para que los talleres pueden conseguir entradas a parques de atracciones por la compra de recambios de la marca.
La compra de filtros, discos y pastillas de freno, kits de distribución y baterías de la marca Bosch tiene ahora una ventaja adicional para los talleres: el regalo de entradas individuales para los mejores parques de atracciones de España. Un obsequio que forma parte de la nueva campaña de mantenimiento preventivo de verano que la división Aftemarket de Bosch ha puesto en marcha para premiar y fidelizar a sus clientes.
Ante la inminencia de los grandes desplazamientos vacacionales, Bosch recuerda así la importancia de cuidar el vehículo y ponerlo a punto, unos preparativos en el que el servicio de mantenimiento preventivo en los frenos, filtros de protección del motor, kits de distribución y baterías del coche es esencial.
Para conocer más detalles sobre cómo conseguir esas entradas, los talleres deberán consultarlo con su distribuidor habitual. Además, a través de programa de fidelización eXtra, los talleres adheridos al mismo podrán conseguir este tipo de entradas mediante el envío de los códigos de productos en campaña.
La gama Bosch de pastillas y discos de freno ofrece una cobertura superior al 96% del parque. Respecto a los kits de distribución, la marca cuenta con 250 referencias en su catálogo, lo que representa una cobertura superior al 90%. El fabricante destaca también el amplio alcance de su programa de filtros y el rendimiento superior y mayor vida útil de sus baterías.
Novedades destacadas
También te puede interesar