Bilstein explica el potencial de las variantes DampTronic® y DampMatic®
Piezas de repuesto inteligentes para chasis inteligentes
Los chasis con control electrónico ofrecen el equilibrio perfecto en términos de comodidad y manejo. En algunas series de modelos Mercedes también se utilizan amortiguadores con control mecánico, que se tensan automáticamente cuando las irregularidades de la carretera lo aconsejan.
Muchos conductores ya no quieren prescindir de las ventajas de estas tecnologías. Sin embargo, sus piezas de repuesto son más caras que los amortiguadores normales. Aunque un repuesto de posventa que refleje el valor de mercado actual resulta más barato, son muy pocos los casos en los que es compatible con el control activo. Esto significa que un chasis activo de alta tecnología se convierte en uno pasivo. Esa no puede ser la solución.
Afortunadamente, los talleres que desean ofrecer a sus clientes una opción mejor pueden recurrir a los amortiguadores B4 y B6 de posventa de Bilstein con DampTronic® incorporado. Para vehículos Mercedes con control mecánico de amortiguadores en función de la amplitud, también se encuentra disponible el amortiguador B4 DampMatic® de Bilstein como único reemplazo de serie plenamente válido.
Novedades destacadas
También te puede interesar