El mantenimiento de la moto, ahora también en Euromaster
La red especialista en neumáticos y mantenimiento integral, ha ampliado a las dos ruedas sus servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
La movilidad no es exclusiva de las cuatro ruedas. Las tendencias en movilidad, especialmente en áreas urbanas, muestran el auge de la moto para los desplazamientos habituales y que los conductores se suman, cada vez más, a las dos ruedas.
El taller debe acompañar al usuario en esta aventura, poniendo en el centro de su negocio a la persona y no a su vehículo, convirtiéndose en su aliado para sus recorridos diarios, sin importar con qué medio, solo la seguridad.
Por este motivo, Euromaster ha ampliado a la moto sus servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo del coche, identificando los puntos críticos a revisar, siendo imprescindible el estado de los neumáticos y sus presiones, el sistema de frenado y la iluminación. Además, para garantizar el buen estado de la moto, Euromaster revisa aceite, suspensiones, holguras, líquido refrigerante, matrícula y batería. Neumáticos y mecánica rápida para un servicio orientado especialmente a scooter y moto pequeña, aunque equipado para dar cobertura a cualquier cilindrada, por alta que sea.
Un servicio en el que los profesionales de Euromaster, especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo, orientarán al conductor sobre cómo preservar la mecánica de su moto, la mejor opción de neumáticos y las particularidades respecto al mantenimiento del coche.