Rodi Motor Services reforma dos talleres en Zaragoza
Uno ubicado en Puebla de Alfindén y otro en el Polígono de San Valero, sus instalaciones recién renovadas pretenden prestar un mejor servicio y optimizar la experiencia de usuario de sus clientes.
Después de varios años prestando servicio en Zaragoza, Rodi Motor Services ha emprendido mejoras en sus talleres de Puebla de Alfindén y el Polígono Industrial de San Valero con el fin de ofrecer un mejor servicio y optimizar la experiencia de compra de sus clientes.
Según han explicado desde Rodi, las nuevas instalaciones del taller de Puebla de Alfindén, situado en el número 107 de la calle Nogal, “adaptan sus servicios a las necesidades del cliente actual”. Además de contar con un nuevo almacén guarda neumáticos, se ha renovado la zona de recepción, donde el cliente “puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo, pudiendo hacer uso de servicios como la cafetería, recargar su teléfono móvil o ver la televisión”, han dicho.
En cuanto al taller del Polígono de San Valero, ubicado en el kilómetro 4 de la Carretera de Castellón, cuenta con nuevos espacios como una recepción con todas las comodidades para el cliente: conexión WiFi, financiación, compra online, guarda neumáticos o máquina de vending, entre otras.
Ambos talleres son especialistas en mecánica integral para coches, camiones y vehículos agrícolas. Entre los servicios más demandados por sus clientes se encuentran el montaje y reparación de neumáticos, revisiones, servicios de mantenimiento, además de asistencia 24 horas para vehículos industriales. Según han apuntado desde Rodi, estos centros cuentan en la actualidad con una plantilla de 14 profesionales y su reforma responde a la estrategia de mejora continua practicada por la red de talleres a lo largo de los últimos años, con sus más de 20 talleres en la provincia de Aragón.
Novedades destacadas
También te puede interesar