Debido al significativo aumento de los precios de las materias primas, así como de los costes de transporte y logística, Nexen Tire subirá el precio de toda su gama de neumáticos, en el mercado de reposición, a partir de 1 de agosto de este año.
El fabricante coreano ajusta el precio de toda su línea de productos en Europa; es decir, tanto para cubiertas de verano como de invierno y all seasons o todo tiempo. El incremento alcanza también a los mercados británico y ruso.
Asegura John Bosco Kim, presidente de Nexen Tire Europe, que la industria del neumático se ve obligada a subir sus precios debido al aumento de los costos de las materias primas y el fuerte aumento de los costes logísticos, y añade que, aun así, el fabricante coreano “seguirá ofreciendo a sus clientes la mejor relación precio/rendimiento del mercado en el futuro”.