La especialización de los servicios en el transporte requiere neumáticos adaptados a sus necesidades. Por ello, en Kumho Tyre están en constante desarrollo para ofrecer los mejores resultados a las empresas del sector.
Kumho dispone de una gama, compuesta por más de 100 referencias para cubrir cualquier demanda de las compañías de transporte y cumplir las exigencias de cada cliente.
Entre su oferta destacan modelos específicos para cada eje con un alto kilometraje, gracias a los dibujos de las cubiertas que están optimizados para ofrecer la máxima prestación según el eje y la aplicación de trabajo, desarrollados para mejorar el rendimiento. Las avanzadas tecnologías DTR (Dual Tread Racius), DSG (Tecnología de Doble Ranura) y TBS ofrecen un desgaste uniforme, alargando la duración del neumático, como destaca la empresa en un comunicado.
Para aplicaciones mixtas y off-road, Kumho ha desarrollado neumáticos caracterizados por su robustez, diseñados para soportar las altas exigencias del terreno más difícil, así como una alta resistencia ante posibles cortes y desgarros.
Kumho dispone también de cubiertas para autobuses urbanos, para todas las posiciones de eje, pensadas para soportar el desgaste provocado por las frecuentes paradas.
En cuanto a la demanda de ruedas para los meses de invierno, la empresa cuenta con modelos específicos que garantizan un rendimiento óptimo bajo nieve, lluvia intensa o hielo, gracias a su diseño de bloques rígidos que mejoran la frenada y el agarre.
La oferta de Kumho para camión y autobús se completa con la nueva generación de neumáticos multi-prestaciones, que incorpora el marcaje M+S, proporcionando buen rendimiento todo el año.