65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Midas prevé revisar gratis los neumáticos a más de 90.000 coches

Publicado: 02/12/2009 ·00:00
Actualizado: 02/12/2009 · 00:00
  • Imagen de la nueva promoción de Midas

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Diagnóstico de neumáticos gratis y descuento de hasta el 70% en la compra del segundo neumático. La red Midas apuesta fuerte por atraer conductores a sus talleres en su campaña de invierno. La crisis está afectando de lleno al mercado del neumático (ver noticia), por eso las redes recurren a promociones agresivas para animarlo.

A través de esta campaña, Midas espera realizar más de 90.000 diagnósticos gratuitos del estado de los neumáticos. El objetivo consiste en detectar cualquier anomalía en el dibujo de las cubiertas y mantenerlas en perfecto estado.

La promoción se desarrollará hasta el 11 de enero en los 160 centros de la enseña repartidos por España. Las cubiertas sujetas al descuento deben pertenecer a las marcas Goodyear, Bridgestone o Voyager.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME