Los neumáticos Kumho Crugen Premium KL33 equiparán al Audi Q5
El neumático para SUV del fabricante coreano ofrece confort de marcha y bajo ruido, prestaciones ideales para coches de alta gama.
Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha obtenido una nueva homologación como equipo original, al ser elegido como nuevo proveedor oficial del SUV Audi Q5 con su neumático Crugen Premium KL33.
El Crugen Premium KL33 es uno de los neumáticos para SUV más vendidos del mundo, siendo la serie Crugen específica para SUV urbanos. Así, esta cubierta está optimizada, según la firma, para una "conducción dinámica con SUV de altas prestaciones, que garantiza una elevada manejabilidad y frenada proporcionando estabilidad a altas velocidades", razones por la que este modelo es muy valorado en Corea y en el resto del mundo.
Como neumático para SUV, "el Crugen Premium ofrece unos niveles de silencio y confort de marcha deseados para sedanes de alta gama", añade Kumho, quien ha trabajado en sus laboratorios para presentar un mejorado compuesto de sílice que "incrementa la eficiencia de consumo y su plataforma optimizada asegura una experiencia de conducción silenciosa y confortable". Además, su banda de rodadura está diseñada para mejorar la estabilidad en la conducción y la resistencia al desgaste e incorpora la tecnología “semi-knurling”, consistente en un diseño de bloques que previene de posibles deslizamientos sobre suelos mojados y con lluvia.
"Nuestros productos serán equipados en grandes volúmenes como neumáticos estándar para el Audi Q5, lo que atestigua nuestra calidad y excelencia tecnológica", ha asegurado Kim Insoo, vicepresidente senior de ventas de equipo original de Kumho, quien también ha querido remarcar que "continuaremos esforzándonos para desarrollar neumáticos para SUV que satisfagan tanto a clientes como a conductores, cubriendo la elevada demanda de este segmento".
Novedades destacadas
También te puede interesar