Garantía Total, la solución de Bridgestone que cubre cualquier incidente con sus neumáticos
Es un extra de 9,95 euros en la factura de compra de neumáticos e incluye cuatro garantías: de satisfacción, de daños, de kilometraje y de revisiones gratuitas cada año o antes de los 15.000 kilómetros.
La falta de conocimiento que muchos usuarios tienen a la hora de escoger y adquirir nuevos neumáticos, agravada por la situación actual de inseguridad que impide realizar grandes inversiones en la economía familiar, ha llevado a Bridgestone a desarrollar Garantía Total como “respuesta integral que va más allá de la merca compra de neumáticos”.
Se trata de un paquete de beneficios que incluye una serie de garantías comerciales ante cualquier incidente que puedan sufrir con sus neumáticos, incluyendo, además, “el mejor mantenimiento”. Este producto está pensado, según Bridgestone, para “asegurar a los usuarios que están haciendo la inversión correcta y que pueden estar seguros de que sacarán todo el provecho de sus nuevos neumáticos Premium”.
Garantía Total es una evolución del programa Triple Garantía, con mejoras en sus coberturas y que incluye más modelos de la gama Bridgestone tanto de verano como “todo tiempo”. Entre estos últimos se encuentra el nuevo neumático deportivo Potenza Sport y la gama de neumáticos Duravis para furgonetas.
El paquete Garantía Total Bridgestone está disponible para su contratación tanto en los talleres First Stop como en talleres de otras redes.
Máxima comodidad, seguridad y tranquilidad
En concreto, los beneficios que ofrece Garantía Total Bridgestone son:
- Garantía de Satisfacción: si el usuario no está satisfecho con la compra, tiene 30 días o 1.000 km, lo que suceda antes, para cambiar su juego de neumáticos por otro.
- Garantía de Daños: incluye la reparación gratuita de pinchazos y la sustitución del neumático, en el caso de que no sea posible repararlo. Sustitución del segundo neumático del mismo eje cuando la diferencia con el nuevo sea mayor de 3 mm.
- Garantía de Kilometraje: proporciona un kilometraje garantizado para neumáticos específicos. Si no se alcanza, el usuario obtendrá un descuento proporcional en la siguiente compra de cualquier neumático.
- Revisiones Gratuitas: cada año o antes de los 15.000 km, el conductor podrá hacer una revisión en su taller de referencia. Incluye la revisión de los neumáticos, comprobación de presión y permuta de los neumáticos.
Por otra parte, la Garantía Total Bridgestone está disponible para varios tipos de neumáticos, tanto de turismo, como SUVs, 4x4 o furgoneta. En concreto, pueden beneficiarse los neumáticos Potenza Sport, Turanza T005, Weather Control A005, Weather Control A005 EVO, Duravis R660 y Duravis All Season. Como extra que es, se incluye en la misma factura/transacción junto con la venta de los neumáticos garantizados y la alineación si aplicase. Su precio de venta al público recomendado es 9,95 euros por neumático (IVA/IGIC incl.).
Novedades destacadas
También te puede interesar