Confortauto regala hasta 80 euros en carburante por la compra de neumáticos Pirelli
La promoción dura hasta el 15 de octubre y alcanza a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos de la marca italiana para turismo, 4x4, SUV y furgoneta en cualquiera de los centros adheridos a la promoción en España y Portugal.
La red de talleres Confortauto obsequiará con tarjetas Solred de carburante a los clientes que adquieran neumáticos Pirelli para turismo, 4x4, SUV y furgoneta en cualquiera de los centros adheridos a la promoción en España y Portugal hasta el próximo 15 de octubre.
El importe de la tarjeta depende el número de cubiertas compradas y del tamaño de las mismas. Así, si se adquieren 4 neumáticos de 18” o superior, la tarjeta regalo será de 80 euros; al adquirir 2 neumáticos, el bono será de 30 euros; si la compra es de cuatro neumáticos de llanta 17”, el regalo será de 50 euros y de 20 euros si son dos. Tras realizar la compra de 2 o 4 neumáticos Pirelli de dichas medidas, el cliente deberá acceder a la web de la promoción y completar el formulario de registro, adjuntando la factura de compra. Una vez validada la participación, se le enviará su cheque regalo, a canjear en estaciones de servicio adherida a Solred (Repsol, Campsa y Petronor).
Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Pirelli adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como los Cinturato, que, por su compuesto de goma inteligente, se adapta a la temperatura exterior, garantizando seguridad, resistencia y eficiencia y sostenibilidad. Dentro de esta gama, para verano y tanto para turismo como crossover, Confortauto destaca el P7, que proporciona grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y gran reducción de la resistencia a la rodadura. También recomendable es el Pirelli Cinturato All Seasons Plus, que ofrece un excelente rendimiento tanto en verano como en invierno y proporciona una conducción segura en las condiciones más extremas, ya sea en carreteras mojadas o con nieve.
Cambio de estación
El cambio de estación de verano a otoño puede suponer que muchos componentes del vehículo sufran problemas o averías debido al drástico cambio de tiempo, por lo que es prioritario tener el coche a punto, con las revisiones pertinentes superadas, para que ninguna avería complique los desplazamientos. Los neumáticos son uno de los elementos del vehículo que más atención cabe prestar, ya que son el único punto de contacto entre el vehículo y la carretera. Al detectar que han perdido presión o adherencia o cualquier pieza del coche ofrece un comportamiento anormal, lo más aconsejable es llevar el vehículo al taller.
Novedades destacadas
También te puede interesar