62.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Taller Los Ríos inaugura sus remodeladas instalaciones

Publicado: 13/11/2014 ·20:10
Actualizado: 13/11/2014 · 20:10
  • Taller Los Ríos inaugura sus remodeladas instalaciones

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Taller Los Ríos, perteneciente al Grupo 1844, con experiencia en el sector de reparaciones y mantenimientos de vehículos industriales, ha celebrado una fiesta para inaugurar sus remodeladas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial de Arinaga en Agüimes (Gran Canaria). El centro se encuenta junto a otras empresas del grupo, como Crevi Repuestos, perteneciente a la agrupación de distribuidores de recambios Urvi, y al taller de chapa y pintura para V.I., de unos 1.200 metros cuadrados.


El reestrenado taller, que ocupa una superficie de aproximadamente 2.500 m(2), ha renovado sus instalaciones para mejorar la calidad de los servicios que presta a sus clientes. Así, cuenta con un banco de ensayos para cajas de cambios automáticas, lo que le convierte en uno de los pocos talleres en la isla con ese equipo.


Además, entre otras mejoras realizadas, destacan una zona cubierta de 1.230 m(2) para reparaciones y mantenimientos de vehículos industriales, con elevadores, equipos de diagnosis, zonas de lavadero, etc.


Oscar Díaz, director general de la empresa y del Grupo 1844, aprovechó el evento para recordar la memoria de Antonio Díaz, fundador de la compañía, descubriendo en su honor una placa, que preside la entrada del taller.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME