Los talleres adheridos a la Asociación de Talleres de Automoción de Menorca integrada en PIME Menorca están obsequiado a sus clientes con un parasol con el objetivo de darse a conocer entre los conductores, atraer y fidelizar clientes.
Para dicha campaña se ha optado por realizar un obsequio serigrafiado para poder regalar a los clientes de los talleres, con el objetivo de dar a conocer la web www.talleresmenorca.org y a la propia Asociación de Talleres de Automoción de Menorca integrada por talleres profesionales. De esta forma se sigue dando visibilidad a los talleres asociados dando a conocer la marca y la web corporativa.
Se ha escogido el parasol como obsequio porque, además de ser un elemento útil para el cliente y vinculado con los vehículos, al ir serigrafiado, y estar expuesto en el cristal del vehículo durante los meses de verano, da al colectivo una proyección pública mucho mayor, puesto que los transeúntes también podrán visualizar la web e imagen corporativa de los turismos que lo utilicen.
La promoción termina a finales de este mes de agosto. Para consultar la lista de talleres que realizan este obsequio puede consultarse el buscador de negocios en la página web de la asociación.