62.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Bosch refuerza su presencia en español en Facebook y Twitter

Publicado: 17/09/2013 ·14:04
Actualizado: 17/09/2013 · 14:04
  • Canal de Bosch en Facebook

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El Grupo Bosch ha abierto un nuevo canal de comunicación con la comunidad digital. Se trata de sus nuevos perfiles en español en Facebook y Twitter, a través de los cuales informa sobre sus novedades más importantes a los aficionados al mundo del automóvil. Entre otros temas, este nuevo canal ofrece numerosas imágenes e información sobre la presencia del grupo en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania), así como sobre los últimos desarrollos de su área de Tecnología para la Automoción.


El objetivo de estas nuevas vías de comunicación consiste en reforzar el conocimiento de la marca, así como sus múltiples actividades, además de ofrecer información actualizada.


Este canal complementa al que ya posee el grupo dedicado a los recambios y componentes para automoción a través de Facebook, Twitter y Youtube (ver noticia).


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME