Jiménez Maña Recambios, perteneciente a Corporación Jiménez-Maña y socio de AD Parts, ha comprado por partida doble dos tiendas ya asociadas: en enero, adquirió Recambios San Fernando, y en febrero, Autorecambios Miramar, ubicado en Cádiz capital. Suma así dos nuevos puntos de venta en "ubicaciones estratégicas", ampliando en más de 1.000 m² su superficie de almacén, lo que permite "atender la alta demanda de la zona y dar cobertura a clientes profesionales del sector, desarrollando su propuesta de valor basada en la cercanía y la especialización", explican en un comunicado.
Con estas adquisiciones, Jiménez Maña Recambios mejorará su presencia contando ya con 14 puntos de venta en Cádiz, lo que permitirá "mejorar la disponibilidad de material en la zona de la capital, entregando en tiempo y forma, una demanda constante de los clientes", añade. En el caso del equipo de la zona de Cádiz, formado por profesionales del sector y de la zona, les permite "atender a los clientes de una forma personalizada y cumplir con las entregas en tiempo y forma, manteniendo la relación de confianza con los clientes".
Exterior de Recambios San Fernando.
José María Jiménez Maña, gerente de Jiménez Maña Recambios, comenta: "Para nosotros, la capilaridad es fundamental. Tenemos planes de seguir creciendo y ampliando nuestra cartera de clientes, quienes se benefician de nuestra entrega en tiempo y forma. Es algo que nos caracteriza y que nuestros clientes agradecen. Cuando llegamos a nuevas zonas, se dan cuenta de la calidad del servicio y la atención personalizada y profesional que reciben. En un sector como el nuestro, es esencial trabajar codo a codo con los clientes y facilitarles el día a día. Nuestro equipo de profesionales trabaja todos los días con los talleres y los acompaña. Una clara señal de ello es que Jiménez Maña no para de crecer. El objetivo sigue siendo reforzar la cobertura geográfica, ganando capilaridad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes".
"Esta adquisición pone de manifiesto que Jiménez Maña Recambios está tomando las decisiones acertadas para continuar siendo líderes del sector de la distribución en Andalucía Occidental y cumplir con su propósito de "ser referentes en todos los sectores en los que trabajamos por la excelencia en la gestión y por la contribución a la mejora social de nuestro entorno, manteniendo nuestro carácter de empresa familiar", concluye.