BBB Industries, la compañía que en abril de 2020 compró Metalcaucho, sigue adquiriendo empresas de componentes de automoción. Ahora le ha tocado el turno a otra firma española, Fare y a la italiana Redline Auto Parts.
Fare, especialista en caucho-metal, aporta 35 años de experiencia y un catálogo de 12.000 piezas. Redline, por su parte, brinda a BBB 40 años de actividad y un catálogo de 17.000 recambios para vehículos asiáticos y estadounidenses.
El presidente de BBB Industries, John Boyer, se ha mostrado más que satisfecho con la adquisición porque esta implica su crecimiento en Europa: “Hace más de un año BBB anunció nuestra entrada en Europa con la adquisición de Metalcaucho. Hoy estamos encantados de agregar la experiencia técnica y el conocimiento de Fare y Redline. La adquisición de Fare además complementa a la de Metalcaucho".
Asimismo, se ha mostrado entusiasmado con la idea de aportarles valor añadido a sus clientes gracias a sus nuevos fichajes: "Las marcas Fare y Redline tienen una rica historia y por eso estamos entusiasmados con el movimiento, siendo este una oportunidad de aportar valor añadido a las relaciones que tenemos con nuestros clientes y con nuestros potenciales clientes".
Una oportunidad para Fare y Redline
Por su parte, Ruben Foixench, director general de Fare, ha comentado: "Nuestra unión a BBB, empresa líder en el mercado de accesorios, es un reconocimiento a nuestros éxitos pasados y una promesa de oportunidades para servir mejor a nuestros clientes".
Por último, Salvatore Bordonaro, de Redline, señala: "Estamos muy orgullosos de los logros de Redline largo de las décadas. Ahora, estamos entusiasmados de formar parte de BBB y aprovechar sus vastos recursos, talento y conocimiento de la industria para seguir innovando y creciendo en nuestro actual, y ahora enormemente ampliado, mercado".