Wolf promueve un programa de fidelización con tres soluciones para el almacenamiento de lubricantes en talleres
Los tres formatos para almacenar aceite permiten optimizar, además, el espacio de trabajo.
El programa de fidelización de Lubricantes Wolf está diseñado para mejorar la eficiencia y optimizar el espacio de trabajo, ya que proporciona herramientas clave, pues además ofrece tres soluciones esenciales para talleres profesionales:
- Expositor de 20 litros: este expositor ofrece una solución versátil y eficiente, permitiendo almacenar seis envases de 20 litros, junto con latas de 1 y 5 litros. Con su diseño compacto y profesional, maximiza el espacio disponible y es ideal para talleres que buscan flexibilidad sin comprometer la calidad del servicio.
- Cabina de aceite: almacena hasta dos bidones de 60 litros y ocho envases de 20, con ella se podrá mantener el aceite adecuado para cada vehículo, evita pérdidas y proyecta una imagen profesional. Además, cuenta con un sistema de cierre con llave, que garantiza tranquilidad y control a los recursos.
- Cubeta para bidones de 205 litros: esta cubeta especializada está diseñada para talleres que manejan grandes volúmenes, garantiza un almacenamiento seguro y eficiente, un diseño que protege de posibles sanciones, pues cumple con la normativa medioambiental.
Novedades destacadas