Quantcast
62.000 seguidores
43.000 suscripciones

La reparación de inyectores ZBLN, novedad de Delphi

Mostrará en Motortec sus productos de posventa y la ampliación de la gama de térmico, dirección, frenado y productos de gestión del motor.

Redacción

28 de febrero 2017 - 17:19

La reparación de inyectores ZBLN, novedad de Delphi
La reparación de inyectores ZBLN, novedad de Delphi

Delphi expondrá su gama de productos para el mercado de la posventa y proporcionará soluciones a los técnicos para la reparación durante la celebración de Motortec Automechanika que se celebrará del 15 al 18 marzo en Madrid.

Entre las principales novedades que la marca dará a conocer en la feria está la reparación de inyectores ZBLN, un nuevo programa de reparación para los inyectores EUI E3.5 e inyectores inteligentes US10, presentes en vehículos Hyundai (motores L y H) y Paccar US10 (MX13); la solución de pruebas CRi180, un prototipo para la verificación de los inyectores Common Rail; y la solución Cam box Universal HK1400 EUI/EUP, asequible y con múltiples funciones. El HK1400 es preciso, robusto, flexible y sencillo de utilizar. Está diseñado para cualquier taller diésel que quiera aumentar su capacidad respecto a EUI y EUP.

También mostrará, en el Pabellón 7 stand E03, la ampliación de la gama de térmico, dirección, frenado y productos de gestión del motor que incluye nuevos discos pintados –mayor rendimiento de frenado y estética– y nuevas pastillas de freno sin cobre con calidad de equipo original –mejora de la pérdida de efectividad por sobrecalentamiento, consiguiendo más seguridad–.

Nuevos, remanufacturados o reparados, son las tres opciones de inyectores que Delphi mostrará en Motortec, para satisfacer el nivel de precio que requieren los clientes, ofreciéndoles diferentes alternativas desde un mismo proveedor de confianza. Cuando se necesita sustituir un inyector, la decisión acerca de qué producto seleccionar y cuánto gastar dependerá de la edad y del valor del vehículo. Ofreciendo al técnico una gama de posibilidades, Delphi confía en poder ayudar a los propietarios de los vehículos más antiguos a evitar reparaciones no autorizadas que puedan poner en peligro la durabilidad, emisiones, rendimiento y consumo del vehículo.

stats