Las piezas de Delphi, en la versión 2016 del videojuego para mecánicos
'Car Mechanic Simulator 2016' presenta un problema que deben solucionar de entre un conjunto de más de 50 averías.
Delphi ha anunciado que se ha asociado con Playway Games para ofrecer sus productos posventa en la versión móvil para 2016 de la aplicación Car Mechanic Simulator, el juego con mayores ventas de Playway Games.
El objetivo del juego consiste en completar diversas reparaciones en un tiempo específico. A los jugadores se les presenta un problema que deben solucionar de entre un conjunto de más de 50 averías.
El juego ofrece diversos medios de realizar las reparaciones, entre otras 7 piezas de marca Delphi distintas, una cantidad ilimitada de servicios contratados y la posibilidad de adquirir maquinaria y vehículos nuevos. Los jugadores pueden elegir niveles de taller y modelos de coche distintos.
Los productos posventa Delphi que se incluyen en el juego pertenecen a diversas categorías dentro de su oferta: sistema de frenado (pastillas y discos de freno); dirección y suspensión (rótula axial y trapecio de suspensión con rótula); y sistemas electrónicos (sensor del flujo de masa de aire (MAF), bomba de combustible y bobinas de encendido).
Delphi señala que, "entre las ventajas de utilizar sus piezas para el mercado posventa es que a los jugadores no se les penaliza con devoluciones de los clientes. En algunos de los escenarios del juego se plantean reclamaciones por piezas comunes que presentan averías antes de tiempo y peticiones de los clientes para que en las reparaciones se utilicen piezas de marca Delphi".
El juego también ofrece diversas oportunidades para que los jugadores, entre otras muchas opciones, inviertan en formación y publicidad; realicen mejoras en sus talleres, herramientas o equipos; elijan diferentes puestos; sustituyan o reparen piezas defectuosas; planifiquen la compra de repuestos; o completen tareas especiales.
Car Mechanic Simulator, según Delphi, estará disponible de forma gratuita en App Store, Google Play Store y Windows 10 en siete idiomas: inglés, francés, alemán, español, chino, polaco y ruso.
La versión anterior de Car Mechanic Simulator consiguió más de 5 millones de descargas de clientes de todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia y Polonia.
Novedades destacadas