Champion Lubricants presenta en Automechanika su nueva gama para vehículos eléctricos E-Pulse
El fabricante mostrará también LubeTrack, un nuevo servicio de análisis del aceite desarrollado para ayudar a los clientes del sector de los equipos de servicio pesado.
Champion Lubricants acude a la feria Automechanika Frankfurt, que se celebrará del 10 al 14 de septiembre, en la que presentará la gama para vehículos eléctricos E-Pulse, que está compuesta por líquidos para transmisiones automáticas, refrigerantes, grasas y líquidos de frenos.
Asimismo, en esta cita, el fabricante mostrará otros lanzamientos, como una gama de grasas de calcio anhidro respetuosas con el medio ambiente y su línea sostenible para la competición.
Champion también presentará en la feria nuevos servicios para apoyar a sus clientes de todo el mundo. El primero de ellos es LubeTrack, un nuevo servicio de análisis del aceite desarrollado para ayudar a los clientes del sector de los equipos de servicio pesado. Además, ofrecerá a los distribuidores y usuarios finales un paquete completo de soluciones 360° de valor añadido.
"Seguimos impulsando el desarrollo de nuevos productos innovadores que abren nuevos caminos y ofrecen soluciones a los retos futuros del mercado de repuestos. Automechanika Frankfurt es la plataforma perfecta para mostrar y compartir nuestro progreso, conectando con el mercado de repuestos en general y con nuestros socios de todo el mundo", señala Bert De Haes, director de Producto GTM de Champion Lubricants.
Novedades destacadas