ZF Aftermarket incorpora 124 nuevas referencias a su gama de elevalunas Lemförder
Se corresponden con vehículos turismos y derivados comerciales, vehículos industriales y autobuses.
ZF Aftermarket ha ampliando su gama de elevalunas Lemförder con la incorporación de 124 nuevas referencias correspondientes a aplicaciones tanto de vehículos turismos y derivados comerciales, como de vehículos industriales y autobuses.
Con esta ampliación, el fabricante alemán pretende, según ha comunicado, seguir ofreciendo a sus clientes uno de los programas más completos del mercado gracias a sus cerca de 2.500 referencias, con una amplia cobertura (superior al 95%) del parque europeo de vehículos. Además, esta ampliación no es solo a nivel cualitativo sin también cuantitativo, destacando el incremento de sus stocks, con el fin de “seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes”.
Los elevalunas Lemförder ofrecen un nivel de “funcionamiento óptimo y duradero”, y han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad, cumpliendo así con las exigencias requeridas por los primeros equipos.
“Aspectos tan importantes como la calidad, la eficiencia y el servicio son solo algunos de los múltiples beneficios que ofrecen estos elevalunas”, han señalado desde la compañía, y añaden que tienen una disponibilidad en almacén cercana al 98% del programa de elevalunas en 24/48 horas.
Para obtener más información sobre las aplicaciones correspondientes a estas nuevas referencias, se puede consultar el “Catálogo online” de Lemförder en su web.
Novedades destacadas