Rufre Diesel Injection celebra su 60 Aniversario
En la jornada se enfatizaron los logros alcanzados en sus seis décadas de andadura.
El pasado 6 de octubre, la empresa de sistemas de inyección Rufre Diesel Injection celebró su 60 Aniversario con una jornada muy especial, en la que se dieron cita todos sus trabajadores.
Al inicio de la jornada, la dirección de la empresa realizó una exposición en la que se enfatizaron los logros alcanzados en todos estos años de andadura, además de plantear los retos y objetivos de cara al futuro.
Posteriormente, todo el equipo de Rufre Diesel Injection pudo disfrutar de una divertida actividad lúdica, para finalizar el evento con una bien merecida comida.
Rufre Diesel Injection se fundó en el año 1958, cuando Lluís Rubies y Felip Freixes abrieron en Lleida un taller mecánico con el nombre de Talleres Rufre. Para elegir el nombre, tomaron las primeras letras de los apellidos de los socios fundadores. Inicialmente el taller se dedicó a la reparación general de vehículos, pero al poco tiempo se especializaron en vehículos diésel, y concretamente en sus sistemas de inyección.
Durante todos estos años, Rufre ha mantenido intacto el mismo espíritu de servicio y de continua innovación que en sus inicios. Este hecho le ha permitido ser una empresa referente en sistemas de inyección diésel, tanto a nivel nacional como internacional.
Novedades destacadas