Las lámparas Night Breaker de Osram cumplen 10 años
Desde su aparición en 2007, el portfolio se ha ido ampliando hasta contar con varias familias de halógenas y xenón.
Las lámparas Night Breaker de Osram han cumplido 10 años, para cuyo aniversario la compañía está llevando a cabo una campaña publicitaria global.
Desde su lanzamiento en 2007, la gama de productos Night Breaker ha estado “en constante desarrollo y expansión”, según indican desde Osram. El portfolio de lámparas halógenas actualmente se compone de las familias Night Breaker Láser, que ofrecen un 130% más de luz en comparación con las lámparas estándar, y de Night Breaker Unlimited, con hasta un 110% más de luz en comparación con las lámparas estándar, y que está disponible para casi todas los tipos de lámparas comunes.
Osram ofrece, además, la gama Xenarc Night Breaker Unlimited, una solución que genera hasta un 70% más de luz que las lámparas estándar, para vehículos que incorporen faros de xenón, y cuyo haz de luz puede llegar hasta los 260 metros de longitud.
“El notable y continuo éxito de la gama Night Breaker reafirma nuestro deseo de mejorar constantemente nuestras lámparas halógenas y de xenón tradicionales”, afirma Terje Noevig, director de Aftermarket de Automoción en Osram.
Novedades destacadas