Osram estrena embalajes libres de plástico y reciclables para sus lámparas de automoción
Estos nuevas cajas están hechas de materiales reciclados y son igual de duras y resistentes que las anteriores. Este cambio forma parte del compromiso de la empresa con el uso responsable de recursos y la reducción significativa de su huella ecológica.
Osram ha comenzado a sustituir los embalajes de su cartera de lámparas de recambio en el sector de la iluminación del automóvil con alternativas ecológicas.
Esta acción forma parte de su plan de compromiso con el uso responsable de los recursos finitos, con el objetivo de reducir de manera significativa su huella ecológica a través del desarrollo tecnológico continuo.
Embalajes sin plástico
La compañía ha anunciado el cambio de sus embalajes en todas sus lámparas de automoción, que serán 100% libres de plástico, fabricados con materiales reciclados y totalmente reciclables.
Estos nuevos embalajes son tan duraderos y resistentes como los anteriores, aunque los productos ya no son visibles. De igual manera, se muestran a tamaño completo en la caja, lo cual permitirá identificarlos fácilmente.
Productos sostenibles
Uno de los últimos ejemplos de productos sostenibles de la compañía, a parte del embalaje reciclable, son las lámparas halógenas Ultra Life extremadamente duraderas y las Osram Night Breaker LED, las primeras lámparas LED retrofit homologadas para la vía pública y potentes que requieren un 60% menos de energía que las lámparas halógenas convencionales y tienen una vida útil hasta cinco veces más larga.
Novedades destacadas