Magneti Marelli ha presentado su nueva gama de bombas de agua. Con ella, el fabricante italiano sigue ampliando su oferta en mantenimiento para dar respuesta a las necesidades de los distribuidores y de su propia red de talleres Magneti Marelli Checkstar.
La gama de bombas de agua se compone de 730 referencias, de calidad equivalente, que han sido testadas y consolidadas con excelentes resultados en Alemania, Francia, Polonia e Italia. Con ellas cubre más del 80% del parque automovilístico europeo.
Esta gama amplía la oferta de Magneti Marelli en distribución, agregándose a las demás líneas de kits de distribución, kits de distribución con bomba y kits de distribución con cadena.
A través de una red de 4.000 talleres en todo el mundo, Magneti Marelli Aftermarket ofrece a los automovilistas productos y servicios de asistencia mediante el concepto "Checkstar Service Network. Está presente con actividad comercial en Italia, España, Alemania, Polonia, Turquía y Rusia, entre otros países. También cubre, a través de la red de importadores, otros 80 mercados en Europa, Asia, América, África y Oceanía.