NRF presentó cuatro nuevos productos en Automechanika Frankfurt 2022
Ha ampliado su portfolio con dos nuevos grupos de sensores, uno de control de temperatura y otro de sensores de presión de gases de escape. Además de dos productos más: alojamientos de termostatos y tuberías para el sistema de turbo.
NRF participó en Automechanika Frankfurt 2022 con un stand de 160m2 en el hall 3.0. Reunió más de 40 miembros de la empresa y contó con las visitas de más de 500 partners de 80 países.
Este año, la compañía ha presentado nuevos grupos de sensores: sensores de control de temperatura y sensores de presión de gases de escape, además de alojamientos de termostatos, como extensión de la actual gama de termostatos, y tuberías para el sistema de turbo, lo que hacen un total de cuatro innovaciones.
Como un segundo stand en la parte exterior, NRF presentó a su equipo técnico TECHSupport y sus servicios. En esta área se pudieron ver sus tres show cars, reflejando la calidad, el rendimiento y el enfoque orientado al futuro de la marca.
Lo que más llamó la atención fue un automóvil de drift BMW Serie 3, equipado con un radiador NRF estándar y un ventilador de enfriamiento.
Novedades destacadas