NGK, nuevos sensores de temperatura de gas de escape
El nuevo surtido EGTS está destinado al mercado de accesorios y es idéntico al que ya monta como OE.
Los sensores de temperatura de gas de escape (EGTS) de la marca NTK son equipo original en uno de cada tres coches en todo el mundo. Ahora, en la feria de Automechanika 2014, NGK ha lanzado un nuevo surtido EGTS para el mercado de accesorios. Este tipo de sensor controla la temperatura de los gases de escape para permitir la protección de componentes eficientes en coches turbo y biturbo.
El nuevo surtido EGTS para el Aftermarket, ofrece grandes oportunidades de negocio para los distribuidores y talleres. En una etapa inicial los 20 tipos EGTS más demandados de NTK, son idénticos a sus respectivos de primer equipo. En conjunto, ofrecen un sensor ideal para alrededor de 12,6 millones de automóviles en Europa para marcas como Audi, BMW, Dacia, Ford, Renault, Seat, Skoda y VW.
Para facilitar el mantenimiento de existencias, NGK ha desarrollado una etiqueta especial para el envasado EGTS Aftermarket. Puede ser escaneado en posición vertical y horizontal y se detalla la posición de montaje del sensor incluido para evitar una instalación incorrecta.
Novedades destacadas