Meyle presenta sus discos de rápido montaje
La compañía destaca su avanzada tecnología contra la corrosión, el calor y las manchas producidas por calentamiento.
Meyle, con su lema ‘Estancamiento es retroceso’, acaba de presenter sus nuevos discos de freno con recubrimiento, Meyle-PD.
Esta cuarta generación de discos se caracteriza, según la compañía, por una tecnología que permite que no solo estén protegidos contra la corrosion, sino también contra el calor y las manchas producidas por el calentamiento.
Tanto estos discos como las pastillas Meyle-PD “están perfectamente adaptados y garantizan una seguridad de frenado absoluta en toda situación de marcha”, subraya la enseña.
Asimismo, la firma explica que estos productos ofrecen varias ventajas a los talleres. Entre ellas, una vida útil más larga, que genera una satisfacción en el cliente.
A esta hay que añadir un montaje más rápido (‘ready to fit’) ya que el tornillo de fijación va adjunto para más del 85% de las aplicaciones y no es necesario eliminar la película de aceite, por lo que el disco ya está listo para el montaje.
Meyle recuerda que ofrece a sus clientes más de 1.500 referencias y garantiza “una cobertura de casi el 95% de los vehículos en Europa Central”, indica la marca.
Novedades destacadas