Meyle suma 100 nuevos árboles de transmisión a su catálogo
Esta ampliación es una "solución para los talleres" que abarca "numerosos modelos nuevos" de vehículos, según el fabricante.
Meyle ha ampliado su gama de árboles de transmisión con 100 nuevos Meyle-Original para los "modelos más populares" de vehículos como "solución para los talleres", según indica el fabricante.
De acuerdo con la compañía, los árboles de transmisión Meyle-Original se fabrican de acero, específicamente forjado para estos modelos, y la grasa utilizada "responde con precisión a las exigencias de las cargas elevadas".
Los árboles de transmisión son piezas que están expuestas a fuertes cargas durante la conducción. De esta manera, los fuelles de goma se ven sometidos a grandes esfuerzos, por lo que se dañan y "pueden quebrarse en el peor de los casos", explica la firma.
Como resultado, la grasa necesaria para la lubricación de las articulaciones se escapa sin obstáculos, dando lugar a que la suciedad y la humedad penetren. "Al reemplazar un eje de transmisión, por lo tanto, es esencial que los talleres dispongan de materiales de la más alta calidad", asegura el fabricante.
Por otra parte, Meyle apunta que "las abrazaderas de fijación, de la calidad del equipo original, garantizan una fijación segura de los fuelles de goma".
Novedades destacadas