Osram presenta las nuevas LED de conducción LEDriving Lightbar VX1000-CB SM
LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM se puede montar en coches, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de granja, vehículos comerciales, vehículos de construcción, caravanas, vehículos todoterreno y quads.
Osram presenta presenta las nuevas luces LEDriving Lightbar VX1000-CB SM, aptas para coches, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de granja, vehículos comerciales, vehículos de construcción, caravanas, vehículos todoterreno y quads.
Cuando hay oscuridad, cuando hay que atravesar caminos forestales o carreteras de difícil visibilidad, estas nuevas luces ofrecen, afirman desde Osram, "un diseño innovador y homogeneidad con deslumbramiento reducido".
“Sus 36 potentes LEDs de larga duración de Osram, la barra de luz VX1000-CB SM tiene un alcance de hasta 525 metros y, por tanto, ofrece al conductor una impresionante capacidad de previsión en carretera y fuera de ella. Incluso con luz tenue y visibilidad reducida debido a influencias ambientales externas, la LEDriving Lightbar VX1000-CB”, explican desde Osram.
CARACTERÍSTICAS DE LAS LUCES
Estas nuevas luces de Osram, con hasta 6000 Kelvin, puede proporcionar condiciones similares a la luz del día. Se caracterizan por "una alta eficiencia óptica y una distribución homogénea de la luz".
Esto quiere decir que es posible tener una mejor visibilidad, para el conductor y para los demás usuarios de la carretera.
"Ya sea en carretera o fuera de ella, la LEDriving Lightbar VX1000-CB SM de Osram impresiona por su potente rendimiento y una larga vida útil de hasta 5000 horas. De uso versátil, desafía numerosas influencias ambientales y, gracias a los materiales de alta calidad como la carcasa de aluminio y la lente estable de policarbonato, es particularmente ligera y al mismo tiempo robusta y resistente", aseguran desde la compañía.
LEDriving Lightbar VX1000-CB SM de Osram ha sido probada y validada con la clase de protección IP67 en los laboratorios de simulación ambiental certificado por DIN para influencias externas extremas en cuanto a agua, polvo, impactos, calor, frío y vibraciones permanentes.
"El controlador integrado y el sistema de gestión térmica regulan la temperatura de la barra de luces LED y pueden así evitar daños por sobrecalentamiento. Además inhibe la polaridad incorrecta del suministro de voltaje y puede así prevenir posibles daños apagando automáticamente los LEDs", concluyen desde la compañía.
Novedades destacadas