Ferodo amplía su gama de pastillas de freno con tecnología Fuse+
Las nuevas referencias son válidas para más de 20 millones de vehículos en Europa, lo que le permite alcanzar un parque total de 48 millones.
Ferodo ha anunciado una ampliación de su gama de pastillas de freno con tecnología Fuse+. En concreto, afecta a más de 20 millones de vehículos adicionales en Europa, lo que le permite alcanzar un total de 48 millones de vehículos circulantes, según cifras de la compañía anunciadas en un comunicado.
Las pastillas de freno de la tecnología Fuse+ eliminan el compromiso tradicional entre los materiales Low-Metal, que ofrecen una potencia de frenado superior, y las formulaciones NAO de cero emisiones de cobre, que proporcionan un frenado silencioso, una mayor vida útil de las pastillas / discos y una reducción del polvo.
Con estas pastillas, destaca Ferodo, "los profesionales del taller ahora pueden, por primera vez, ofrecer a los clientes una experiencia de frenado que combina rendimiento y comodidad".
Gran popularidad en Europa
La gama de pastillas de freno con tecnología Fuse+ presentaba inicialmente 11 referencias. Tras la gran popularidad de esta solución de la mejor categoría, Ferodo ha ampliado sustancialmente la gama para que pueda llegar a más clientes cada día.
“La tecnología Fuse+ ha sido diseñada para eliminar la brecha existente entre los materiales de alto rendimiento, que se utilizan principalmente en Europa, y los materiales orientados al confort, que se utilizan normalmente en los mercados de Estados Unidos y Asia. Esta filosofía ha dado como resultado una fórmula revolucionaria de pastillas de freno que ofrecen lo mejor de ambos mundos”, ha rematado David Coimbra, product manager Emea de Motorparts Braking.
Novedades destacadas