Federal-Mogul lanza su gama de herramientas Payen Pro-Fit
Electromecánica
Su compuesto de sellado se adhiere a superficies de motores de combustión interna y es resistente a temperaturas de hasta 300 °C.
Federal-Mogul Motorparts ha anunciado el lanzamiento de la gama Payen Pro-Fit con un compuesto de sellado de uso múltiple y una pistola de aplicación compacta.
El compuesto se adhiere a cualquier superficie en todos los motores de combustión interna, es resistente a temperaturas de hasta 300 °C, explica la enseña, y está disponible tanto en tubos como en cartuchos. Además, la gama Pro-Fit también incluye el compuesto para juntas Wellseal.
Desde la compañía subrayan que "esta nueva oferta de productos permite a los instaladores beneficiarse de una única fuente de herramientas y materiales de calidad OE probados para ayudar a optimizar su flujo de trabajo y proporcionar beneficios comerciales tangibles”.
Para ello, Pro-Fit, indica la firma, también ofrece a los mecánicos una caja en la que seleccionar rápidamente las arandelas correctas entre los catorce tipos disponibles con la ayuda de una tabla de referencia. Además, la gama Pro-Fit incluye láminas para juntas adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de sellado de aceite, aire y refrigerante.
Por otro lado, la marca recuerda que los Snap-Ups representan una forma de ahorrar tiempo, ya que mantienen el cárter de aceite y la junta en su lugar mientras se insertan los tornillos.
Novedades destacadas