Castrol habilita un buscador de lubricantes que muestra el taller más cercano con existencias
Ha lanzado, además, un nuevo servicio de soporte técnico gratuito que permite que los talleres y consumidores españoles conecten con un equipo de especialistas formados para ofrecer consejos personalizados y resolver consultas técnicas.
Castrol ha lanzado un buscador online de productos que ayuda a los consumidores a identificar y comprar el lubricante de motor, el fluido de transmisión, el líquido de frenos y el refrigerante correctos para el vehículo.
La herramienta, disponible en www.castrol.es/buscadoraceite, también muestra la dirección de los talleres y vendedores autorizados más cercanos donde hay existencias de los productos adecuados. Google Maps se integra en la herramienta para ofrecer una vista de mapa e indicaciones para llegar a ellos.
La función “Búsqueda rápida” permite al usuario identificar productos Castrol aptos mediante la matrícula o marca y modelo del vehículo. Además, los usuarios pueden introducir el nombre de un artículo Castrol para buscarlo rápida y fácilmente antes de confirmar que es compatible con su vehículo. Además, también se incluyen muchos de ellos aptos para vehículos eléctricos.
Por su parte, la herramienta “Dónde comprar”, también proporciona enlaces directos a tiendas online con existencias de los productos deseados.
Los técnicos también pueden utilizar el nuevo buscador antes de efectuar revisiones rutinarias, tareas de mantenimiento y reparación de averías. De esta forma siempre usarán los fluidos Castrol más apropiados.
Shailendra Gupte, Marketing Director para Europa, Oriente Medio y África en Castrol afirmó: "Los lubricantes y fluidos Castrol se formulan cuidadosamente, así que confirmar su compatibilidad con un vehículo concreto es la mejor forma de beneficiarse de todo su potencial. Muchos consumidores no están seguros del lubricante y los fluidos que más les conviene comprar para sus vehículos ni saben conseguir el mejor asesoramiento. Al desarrollar esta nueva herramienta, nos centramos en ayudar a los consumidores a tomar decisiones fundamentadas y, además, aumentamos la afluencia a talleres y tiendas, agilizando la transición de online a offline, y también simplificamos y mejoramos el proceso de compra".
"Conducir un vehículo con el lubricante inadecuado puede tener consecuencias graves: los motores modernos, que se fabrican con tolerancias cada vez más reducidas, y un lubricante inapropiado puede reducir la actividad de los catalizadores y atascar los filtros. Además, el lubricante podría no llegar a los componentes clave y provocar daños en el motor", explican desde Castrol.
Castrol acaba de lanzar además, un nuevo servicio de soporte técnico gratuito que permite que los talleres y consumidores españoles conecten con un equipo de especialistas formados para ofrecer consejos personalizados y resolver consultas técnicas. Los agentes técnicos están disponibles ocho horas al día, cinco días a la semana de forma totalmente gratuita en esta dirección de correo electrónico: lineatecnicacastrol@castrol.com.
Novedades destacadas
También te puede interesar