Bosch promociona en los talleres sus nuevos motores de arranque y alternadores
Durante el mes de noviembre, el fabricante regala un chaleco de trabajo para mecánicos con la compra de alguno de estos productos.
La división de aftermarket de Bosch ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con los motores de arranque y los alternadores como protagonistas. Durante el mes de noviembre, por la compra de estos productos, los talleres recibirán gratis unos chalecos de trabajo para el taller. Para conseguirlos, los talleres deberán ponerse en contacto con su distribuidor habitual.
Esta campaña coincide con la renovación de la gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como los de su programa de remanufacturación Bosch eXchange. De esta forma, la división vuelve a aumentar su cobertura para modelos de vehículos europeos y asiáticos, cubriendo una gran variedad de turismos, vehículos industriales ligeros y pesados, así como aplicaciones fuera de la carretera.
"Bosch prioriza la alta calidad de los nuevos motores de arranque y alternadores, ya que son producidos en plantas que están, en su mayoría, certificadas según la norma IATF 16949 OE y que se someten a auditorías periódicas VDA 6.3 para mantener la alta fiabilidad de los procesos productivos", destaca la compañía.
Funcionalidad óptima
En estos test se comprueba su vida útil y rendimiento, y también se someten a pruebas de vibraciones, espray de sal, humedad y funcionalidad óptima, incluso bajo condiciones extremas. La precisión en el ajuste y la funcionalidad también son probadas y aseguradas, basándose para ello en las piezas de recambio de equipo original que deben ser sustituidas.
Novedades destacadas