Bosch pone en el mercado de posventa cinco modelos de ventiladores de habitáculo
Son los utilizados en las marcas Ford y Volkswagen, aunque el fabricante señala que ampliará la gama de productos en los próximos meses.
Bosch amplía su catálogo de productos para el mercado independiente de recambios. El fabricante alemán incorpora ventiladores de habitáculo, elemento clave del sistema de aire acondicionado.
El ventilador de habitáculo se encarga de llevar aire frío o caliente al interior del vehículo. Bosch está ampliando su gama de productos para el mercado de recambios independiente con un ventilador de habitáculo que funciona de manera silenciosa.
En esta primera fase, están disponibles cinco ventiladores para modelos habituales en el mercado europeo de las marcas Ford y Volkswagen. Bosch prevé expandir su gama de productos durante los próximos meses.
Funcionamiento fiable
Bosch destaca el funcionamiento de estos ventiladores. "Incluso en su configuración más baja, el impulsor y el motor eléctrico del ventilador del habitáculo proporcionan suficiente flujo de aire para atravesar el evaporador o el intercambiador de calor, enfriando o calentando así el interior del vehículo", definen en un comunicado.
"Los ventiladores de Bosch funcionan de manera particularmente silenciosa, lo que reduce el ruido dentro del vehículo. Además, están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen estrictos estándares de producción. Su diseño robusto garantiza un funcionamiento fiable y una larga vida útil", concluye.
Novedades destacadas