Bosch prolonga la campaña de ampliación de garantía de los inyectores Common Rail
Aumenta el periodo total a los cinco años, para los usuarios particulares; y a tres para los profesionales.
Bosch Automotive Aftermarket ha anunciado una prolongación de su campaña de ampliación de garantía para los inyectores Common Rail, incluidos en el programa Bosch eXchange (programa de intercambio) para defectos de fabricación del producto.
Esta extensión supone aumentar el periodo total de garantía a los cinco años, para usuarios particulares, y limitado a los 150.000 kilómetros desde el momento de la instalación. En el caso de los usuarios profesionales, la garantía será de tres años, limitada a 150.000 kilómetros para vehículos de hasta seis toneladas, y 300.000 kilómetros para los de mayor peso.
Para acceder a esta ampliación basta con crear un usuario en la página web www.boschexchangediesel.com, registrar la compra de los inyectores junto a la documentación solicitada (una fotografía del inyector, el número de serie, el kilometraje del vehículo, etc.) Tras este registro, el taller debe entregar un resguardo al cliente por si tuviera que reclamar durante el periodo de ampliación de garantía. La campaña es válida hasta el 28 de febrero de 2021.
Novedades destacadas