65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Bilstein equipa a los seguidores de la Roja

Publicado: 12/06/2012 ·18:03
Actualizado: 12/06/2012 · 18:03
  • Campaña de Bilstein para la Eurocopa

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El fabricante de amortiguadores Bilstein ha lanzado una campaña para equipar a los aficionados de la selección española ante la Eurocopa 2012 que comenzó el pasado viernes 8 de junio.


La promoción “Todos con la roja” tiene como objetivo repartir entre los talleres y las tiendas de recambios camisetas para animar a la selección, para que estos a su vez las regalen a los clientes finales.


Los conductores que compren dos amortiguadores Bilstein podrán beneficiarse de esta oferta, válida hasta fin de existencias. Los primeros 100 talleres o tiendas de recambios que hagan un pedido recibirán, además, un póster de 70 cm x 100 cm para dar a conocer la promoción en sus establecimientos.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME