Omoda & Jaecoo desplegará la tecnología CRM de Nextlane en sus concesionarios en España
Esta solución ofrece información práctica, aumenta la eficiencia operativa y permite mejorar la experiencia de cliente.
Nextlane, especialista europeo en software de automoción, ha anunciado una asociación con el Grupo Omoda & Jaecoo (Grupo Chery) para impulsar el crecimiento del negocio de la empresa en España, centrándose inicialmente en el despliegue de la tecnología CRM de automoción en su red de concesionarios en territorio nacional, bajo el nombre en clave OJ-Cars.
A través de esta alianza, Omoda & Jaecoo busca optimizar las ventas y las operaciones, proporcionar a su red de concesionarios una plataforma CRM potente y robusta, y mejorar el compromiso, la satisfacción y la experiencia general del cliente.
"Estamos encantados de asociarnos con Nextlane e introducir OJ-Car en nuestra red de concesionarios españoles. A medida que continuemos aumentando nuestra cuota de mercado, nos permitirá tener una mejor previsión, dándonos un mayor control sobre las operaciones y, lo que es más importante, mejorando la satisfacción del cliente", subraya Francesco Colonnese, director de ventas de Omoda & Jaecoo en España.
UNA HERRAMIENTA PERSONALIZADA
OJ-Cars permite un seguimiento eficaz de los clientes potenciales, captar clientes y optimizar su rendimiento, al tiempo que ofrece una experiencia fluida y fácil de usar. Los análisis avanzados permiten a los concesionarios predecir mejor su negocio y mejorar la conversión y retención de clientes.
"Nuestra solución CRM para automoción está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de los fabricantes de equipos originales, proporcionando una solución CRM flexible y personalizada para la industria de la automoción, que ofrece información práctica, aumenta la eficiencia operativa y permite a las empresas construir relaciones más sólidas con los clientes e impulsar el crecimiento", apunta Helene Lanssens, directora de producto del Grupo Nextlane.
Desde el lanzamiento de Omoda & Jaecoo en febrero de 2024, en España han vendido más de 4.000 coches, convirtiéndolo en un mercado clave.
"A medida que continuemos expandiéndonos por mercados clave de toda Europa, es crucial contar con socios que puedan respaldar nuestros ambiciosos objetivos. Nextlane es claramente uno de ellos", señala Darren Tu, Country Manager de Omoda & Jaecoo España.
En Gamboa, uno de los primeros concesionarios en implantar OJ-Car, la respuesta ha sido muy positiva: "La solución CRM de Nextlane está optimizando nuestros procesos de ventas, ahorrándonos tiempo y eliminando duplicidades", afirma Jesús Sánchez, director de ventas de esta firma.
Ya hay conversaciones para establecer asociaciones adicionales y ampliar esta colaboración entre ambas compañías a nuevos territorios.
Novedades destacadas
También te puede interesar