Fusión en los concesionarios canarios: Auto Laca y Domingo Alonso Group unen sus caminos
Auto Laca Canarias contará con 19 sedes a lo largo del archipiélago para las marcas Citroën y DS.
Auto Laca y Domingo Alonso Group inician una nueva etapa. El grupo de automoción líder en Canarias da la bienvenida a su familia a una de las empresas más reconocidas del sector en el archipiélago y responsable de las marcas Citroën y DS Automobiles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Esta operación traerá consigo la fusión de la compañía tinerfeña con Citroën Las Palmas, propiedad de Domingo Alonso Group, bajo el nombre de 'Auto Laca Canarias'.
En esta nueva etapa, que en un comunicado explican que será de "crecimiento y expansión", Ángel Ramos continuará al frente como presidente de la nueva “Auto Laca Canarias”. Auto Laca puede presumir de haber sido uno de los puntos de venta con más unidades de Citroën Berlingo vendidas de todo el territorio europeo.
Ambos equipos llevan meses trabajando en la nueva marca y su estrategia de expansión. A partir de ahora, la nueva compañía estará presente en todo el archipiélago canario y contará con dos sedes provinciales. Por un lado, en Santa Cruz de Tenerife, Auto Laca Canarias será responsable de las marcas Citroën y la premium DS Automobile, mientras que, en la provincia de Las Palmas, continuará con la representación de Citroën.
19 centros en Canarias
La andadura de Auto Laca Canarias se inicia con una amplia red comercial propia y red de agentes gracias a la puesta en común de los más de 19 centros de Auto Laca y Citroën Las Palmas.
"Sin lugar a dudas, la nueva etapa de ambas compañías en conjunto bajo el proyecto Auto Laca Canarias es una ambiciosa apuesta que augura un futuro prometedor para el Grupo Stellantis en las islas", expone la nota.
Por último, la compañía matiza que Auto Laca Competición no forma parte de la operación. Continuará siendo propiedad de Ángel Ramos y no forma parte de la operación con Domingo Alonso Group.
Novedades destacadas
También te puede interesar