Zaphiro incorpora a su catálogo la marca de infrarrojos Trisk-Devilbiss
Se trata de una alternativa a la marca premium de la que actualmente son importadores, IRT de Hedson Technologies.
Zaphiro incorpora a su catálogo de productos la nueva marca de infrarrojos Trisk-Devilbiss con su línea de productos True-Cure, completando así su portfolio de herramientas de infrarrojos para los talleres de chapa y pintura. Se trata de una alternativa a la marca premium de la que actualmente son importadores, IRT de Hedson Technologies.
La línea de productos Tru-Cure ya comercializada, está diseñada para proporcionar un curado uniforme de la mayoría de los materiales de acabado. Este sistema de infrarrojos portátil y económico no requiere instalación, permitiendo un inicio rápido para el usuario.
Estas herramientas de infrarrojos cuentan con un reflector de lámina único que genera una intensidad de curado y una temperatura uniforme en toda la superficie, garantizando el tiempo de curado más rápido posible, al tiempo que minimiza el riesgo de curado excesivo.
Novedades de Trisk-Devilbiss
Zaphiro destaca además la rápida puesta en marcha de las lámparas infrarrojos Tru-Cure de Trisk-Devilbiss y su fácil colocación en diversas posiciones, su temporizador personalizable en modo de curado completo como en evaporación o ‘’flash off’’ o su correcto dimensionamiento para el curado de piezas más altas como el capó o el techo.
Estos sistemas de secado premium ofrecen una tecnología de lo más avanzada lo que se traduce para los talleres de repintado del automóvil en mayor productividad y eficiencia.
El abanico de productos IRT en el catálogo de Zaphiro presenta una gran variedad que permite elegir el producto adecuado y adaptado a las necesidades de cada cliente, sin importar la carga de trabajo o tamaño que tenga dicho taller.
Novedades destacadas
También te puede interesar