Standox renueva el etiquetado de sus envases
El objetivo de este nuevo sistema será favorecer el flujo de trabajo, convirtiéndolo en un proceso más eficiente.
Standox ha renovado el etiquetado de sus productos para facilitar su identificación de forma rápida y sencilla. Este nuevo sistema se basará en el empleo de códigos más grandes y colores para clasificar su catálogo por tecnologías. También incluirá símbolos fácilmente reconocibles para simplifican la labor de los pintores profesionales.
En definitiva, los colores aparecerán de manera más clara y evidente junto al código del aparejo y de la base de la mezcla. Además, sencillos iconos distinguirán si se trata de un diluyente, un endurecedor o un aditivo. La información más importante es el código de producto, una clara descripción y, cuando sea pertinente, el color del aparejo.
"Standox se caracteriza por proporcionar buenos resultados en el repintado a la primera. Para conseguirlo, trabajamos constantemente con el fin de perfeccionar nuestros productos y servicios hasta el último detalle", ha explicado Olaf Adamek, brand manager de Standox para la región de EMEA. "El nuevo diseño de nuestros envases favorecerá un flujo de trabajo más profesional, fluido y eficiente, ya que ahora es aún más sencillo identificar el envase correcto".
Novedades destacadas
También te puede interesar