La base bicapa Standoblue de Standox, aliada para un ajuste de color a la primera
Este sistema que cuenta con avanzada tecnología de pigmentos está recomendado para difuminados y pequeñas reparaciones.
Standox, a través de su sistema Standoblue, busca ofrecer una solución eficaz para los desafíos de los talleres de chapa y pintura a la hora de lograr un ajuste perfecto del color. Los profesionales consiguen este resultado gracias al empleo de la pintura al agua base bicapa Standoblue.
Esta base forma parte de un completo sistema de pintura, que incluye otros productos como aparejos o barnices, las soluciones que el taller de carrocería necesita para dar respuesta a los acabados más exigentes. Este sistema es de aplicación flexible y se adapta a las condiciones climáticas y a la presión de pulverización empleada por cada pintor.
Entre las cualidades de Standoblue, que permite mejorar la eficiencia en los talleres de reparación, destaca su rápida aplicación mediante la técnica "1 Visit", o lo que es lo mismo, en un solo paso. Además, cuenta con otras opciones que permiten seleccionar el regulador de viscosidad adecuado en función de las condiciones climáticas.
Este sistema resulta adecuado para operaciones de difuminado, incluso es eficaz para pequeñas reparaciones. Su empleo facilita igualar colores lisos, metalizados y perlados, y las propiedades de lijado que posee, permiten la eliminación de defectos en el pintado.
La avanzada tecnología de pigmentos de Standoblue permite un acabado impecable, sin nubes ni sombras, y es apta para repintar zonas del interior del vehículo y colores tricapa, mediante productos como el endurecedor Standoblue 2K Hardener.
Novedades destacadas
También te puede interesar