Nuevas funcionalidades en el programa de gestión de color Phoenix de Spies Hecker
El novedoso software abarca diferentes áreas del color a través de módulos especializados, como "Fichas de trabajo" o "Panel KPI".
Spies Hecker ha ampliado las funcionalidades de su software de gestión Phoenix en su apuesta en firme por una gestión 100% digital del color.
Este completo programa abarca las diferentes áreas del color a través de módulos especializados, como el de Fichas de trabajo y el Panel KPI, y permite a los profesionales del taller llevar un seguimiento preciso de las distintas mezclas de pintura.
Además, para que los gerentes del taller puedan estar al tanto del nivel de productividad de la sección de pintura, Phoenix genera hasta nueve gráficos con indicadores clave de rendimiento en tiempo real, a partir del número de orden de reparación.
"Este tipo de funcionalidades son en realidad una ayuda directa al trabajo diario del taller, facilitan mucho el proceso de seguimiento del trabajo de pintura y los profesionales ahorran tiempo y esfuerzo de forma sencilla. Intentamos que nuestro sistema responda a todas las demandas del taller y cumplir con nuestro compromiso de estar más cerca", ha comentado Roberto Ayllón, supervisor del Servicio de Color Digital de Axalta en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar