Spies Hecker, Standox y Fondomóvil dedican su reunión anual a la innovación y la digitalización
Por cuarto año consecutivo se ha celebrado la concentración entre las marcas de pintura de Axalta y la red comercial de Fondomóvil.
La reunion anual entre Spies Hecker, Standox y Fondomóvil se celebró en el centro de Axalta en Madrid, a lo largo de dos jornadas muy gratificantes para todas las partes. Durante las dos días se trataron temas de actualidad del sector, innovaciones de producto de las marcas Spies Hecker y Standox, planes estratégicos de ambas marcas y el proceso de digitalización del color patentado por Axalta. Todo ello creado para ofrecer un alto rendimiento a los clientes de Axalta, fomentando la eficiencia y el crecimiento de los talleres.
Leonardo Pérez, jefe de área de Axalta en España, comentó que “este tipo de reuniones son muy beneficiosas. Sirven para asentar planes comerciales eficientes y, además, también permiten que los miembros de ambos equipos tengamos la oportunidad de compartir experiencias y buenas prácticas para lograr un excelente proceso de pintado, así como poder disfrutar juntos de unos momentos relajantes de convivencia que también son importantes".
Axalta trabaja con el grupo Fondomóvil -distribuidor de Standox y Spies Hecker- desde que el fabricante de pinturas entró en el mercado español en el año 1995.
Novedades destacadas
También te puede interesar