SILICONAS LOCTITEPREMIUM, SIN ETIQUETAS DE PELIGROSIDAD
Los nuevos selladores de bridas Loctite Premium sin etiquetas de peligrosidad son mucho más seguros de utilizar. Presentan propiedades mejoradas en materia de seguridad e higiene, permitiendo un curado neutro y una manipulación segura, sin olores, manteniendo las altas prestaciones características de los productos Henkel.
Loctite SI 5660 ofrece resistencia a largo plazo frente al agua y al glicol (líquidos de frenos, servodirección y anticongelantes). Es ideal para sellar las tapas de termostatos y bombas de agua (Todo sobre el producto aquí).
Loctite SI 5980 resulta idónea para bridas en contacto permanente con aceites, como es el caso del cárter, la caja de cambios o la tapa de la bomba de transmisión (Todo sobre el producto aquí).
Loctite SI 5990 es la solución perfecta para sellar bridas expuestas a altas temperaturas (hasta 350 °C) como el turbo, el sistema de escape, el colector de admisión o la tapa del mecanismo de la distribución (Todo sobre el producto aquí).
Sus principales beneficios son: capacidad para sellar todo tipo de bridas (metal, aleaciones, plásticos y sus combinaciones), formulación sin etiquetas de peligrosidad, reemplazo de las juntas precortadas de papel o de corcho, curado neutro, bajo olor, no es corrosivo y resistencia a largo plazo. Disponibles en envase a presión para una dosificación limpia y precisa.
Descárgate más información aquí
¿Dónde comprar? Encuentra tu distribuidor más cercano
Henkel IbéricaTel.: 94 290 43 64
E-mail: marketing.industria@henkel.com Web: www.loctite.es