Pinturas Magide (Cromax) inaugura sus nuevas instalaciones en Lugo
Con un espacio total de 1.200 m2, más de la mitad destinado a exposición y 700 m2 a almacén.
Pinturas Magide, distribuidor de Cromax, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la provincia de Lugo, en el parque empresarial de As Gándaras. Este nuevo centro de distribución ocupa un total de 1.200 metros cuadrados construidos. “Más de la mitad de este espacio alberga una sala de exposición, mientras que el almacén ocupa unos 700 metros cuadrados”, informan desde la compañía.
Las nuevas instalaciones de Pinturas Magide acogen también un área de oficinas que cuenta con sala de juntas y un pequeño centro de formación “que sus clientes podrán disfrutar próximamente”, detallan.
Según explica Óscar Magide, responsable comercial y adjunto a Gerencia de Pinturas Magide, “la novedad y particularidad de estas nuevas instalaciones radica en que nacen con un concepto diferente a espacios puramente comerciales. Nuestra ideología detrás de la creación de esta nueva sede se basa en el asesoramiento al cliente. Nuestro concepto va más allá de un lugar donde el cliente adquiere un producto. En estas instalaciones nuestros clientes obtendrán las recomendaciones necesarias para encontrar el producto o sistema más adecuado a sus necesidades”.
Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, ha felicitado a Pinturas Magide “por sus nuevas instalaciones en las que refleja la apuesta por el futuro que hace y agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros al contar con Cromax para su crecimiento”.
Novedades destacadas
También te puede interesar