Impoeste forma en productos MaxMeyer a Mozeltintas
El distribuidor de la marca de pintura en Portugal ha desarrollado la jornada para el equipo que distribuye sus soluciones en el norte y centro del país.
Impoeste, distribuidor de MaxMeyer en Portugal, ha organizado recientemente una jornada formativa de sus productos, en el país vecino, para el equipo técnico y comercial de Mozeltintas, empresa que distribuye asimismo la marca de pintura en el norte y centro del país.
La formación, en la que participaron 10 profesionales, prestó especial atención a las características del espectrofotómetro RapidMatch X-5 de MaxMeyer.
En este sentido, los asistentes pudieron comprobar su velocidad a la hora de identificar el color del vehículo "gracias a su capacidad para medir el mismo desde cinco ángulos y su vinculación con la más potente y actualizada base de datos de fórmulas del mercado", detalla la marca.
Asimismo, "las ventajas en términos de optimización del tiempo de ciclo y rentabilidad para el taller vinculadas a los procedimientos de reparación rápida 'mojado sobre mojado' de MaxMeyer captaron la atención de los participantes", destacan desde la compañía.
Novedades destacadas
También te puede interesar