65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Hella edita dos vídeos de formación en productos Lesonal y DeBeer

Publicado: 01/02/2016 ·14:09
Actualizado: 01/02/2016 · 14:09
  • Hella edita dos vídeos de formación de productos Lesonal y DeBeer

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Hella ha realizado dos nuevos vídeos de formación destinados a los profesionales de la reparación de carrocerías.


Se trata de dos piezas que describen y ejemplifican los pasos a seguir para realizar una perfecta reparación de carrocerías -incluyendo limpieza, aparejo, color y barniz- con productos distribuidos en exclusiva por Hella en España.


De este modo, uno de los vídeos está elaborado con productos de la marca DeBeer y el segundo corresponde a productos Lesonal.


Ambas píldoras formativas ya están disponibles para los usuarios de Territorio Hella en su 'Área Premium', donde se ofrecen contenidos de utilidad para el taller.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME