Aprotalleres prosigue en Tenerife su ronda para abordar las inquietudes de los carroceros
La asociación analizó, junto a profesionales del sector, las ventajas y desventajas de operar en el archipiélago, así como las medidas a tomar para solucionar los desafíos.
Aprotalleres llevó a cabo un evento el viernes 5 de abril con el objetivo de abordar la falta de rentabilidad que enfrentan los talleres de carrocería en la isla de Tenerife. Dicha reunión congregó a propietarios y operadores de talleres de carrocería, convocados por la patronal.
En la reunión, dieron voz a las experiencias e inquietudes de los talleres de carrocería en el archipiélago, teniendo en cuenta tanto las ventajas como las desventajas de operar en dicha región. Los desafíos que compartieron los participantes abarcaban desde aspectos logísticos hasta cuestiones económicas y regulatorias.
"Es esencial entender las dinámicas específicas que enfrentan los talleres de carrocería en Tenerife y encontrar soluciones prácticas para mejorar su rentabilidad. La patronal de Aprotalleres está comprometida en tomar las decisiones oportunas para brindar apoyo y orientación a nuestros miembros en las islas". manifestaron desde la asociación.
Entre las acciones discutidas en la reunión se tuvieron en cuenta iniciativas de capacitación y asesoramiento empresarial, así como la colaboración con autoridades locales y otros actores relevantes para abordar los desafíos previamente identificados.
Novedades destacadas
También te puede interesar