Volvo Trucks presenta su nueva Campaña My Service 5+
Vehículo industrial
‘Porque la edad no cuenta’ ofrece a los clientes controles preventivos y descuentos del 20% en recambios.
‘Porque la edad no cuenta’ es el lema de la nueva Campaña My Service 5+ que acaba de presentar Volvo Trucks y que está dirigida a vehículos que tengan más de cinco años de antigüedad.
Con dicha promoción, los automóviles que acudan a alguno de los establecimientos de la red oficial de la enseña contarán con un cambio de aceite y filtros, controles preventivos, así como con el 20% de descuento en diferentes recambios de la marca Volvo utilizados en reparaciones adicionales.
Desde la compañía subrayan que “la rentabilidad económica es clave para el negocio de sus clientes y trabajan para mantener los vehículos en funcionamiento el mayor tiempo posible y evitar paradas imprevistas”.
Por ello, añaden, “es fundamental un control de las revisiones, especialmente en vehículos de antigüedad superior a cinco años”.
Por otro lado, la firma señala que los clientes de Volvo Trucks “tendrán la certeza de que recibirán un trato profesional en nuestra red de talleres, facilitado por técnicos altamente cualificados que utilizan herramientas tecnológicamente avanzadas”.
La oferta es válida para contratos My Service en vehículos de antigüedad superior a cinco años firmados desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2017, con una duración mínima de doce meses y en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la red oficial de Volvo Trucks & Buses en España.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"