Volkswagen también amplía tres meses la garantía de sus vehículos comerciales
La medida afecta a los modelos de las gamas Amarok, Caddy y Crafter cuya garantía caducara entre marzo y mayo de 2020.
Al igual que hiciera con los turismos de sus respectivas marcas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha decidido ampliar tres meses la garantía de sus vehículos comerciales que caducaran entre marzo y mayo de 2020, debido a que las operaciones de mantenimiento están restringidas en muchos mercados debido a la crisis del coronavirus.
Esta medida, una concesión puntual y voluntaria que tiene por finalidad ayudar a los clientes dada la situación excepcional causada por el Covid-19, afecta tanto a la garantía de los vehículos nuevos como a aquellos clientes que hayan contratado una extensión de garantía. Así la medida, de ámbito de aplicación mundial, afecta a los modelos de las gamas Amarok, Caddy, T6/T6.1 y Crafter con garantía de vehículo nuevo o garantía ampliada.
El responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, Heinz-Jürgen Löw ha explicado que "tradicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes soluciones flexibles, y por ese mismo motivo ampliamos tres meses el período de garantía". "Durante las últimas semanas, muchos de nuestros clientes se han encontrado con serias limitaciones a la hora de realizar servicios cubiertos por su garantía de nuevo vehículo", motivo por el cual se ha tomado esta decisión.
Novedades destacadas
También te puede interesar
Sebastián Moreno, Parts Specialists de Diesel Technic
“Estar cerca del taller es fundamental para seguir mejorando el producto y el servicio"